Payaso firmada  copy.jpg
A true friend can see the pain in your eyes while others are fooled by a smile.  
Oscar Duran
Continúa más abajo.
Para que tu comentario aparezca aquí, debes escribir tu reseña en CONTACTO. Yo lo recibo y lo transfiero aquí.

Me quedé con ganas de que fuera más largo este libro!

Reviewed in the United States on August 9, 2021

Me he leído este libro mágico en mi kindle y por eso, al llegar al último cuento, me sorprendió el hecho de que ...había terminado! Cuentos Cortos me ha hecho reir, llorar, sentirme inquieta, angustiada y luego tranquila y aliviada. Y si bien está dirigido a los niños, sus mensajes son profundos y adultos. Como una montaña rusa, como es la vida, con sus "ups" and "downs" y detrás de todo y dentro de todo el mensaje es hermoso: la vida es bella, la Naturaleza siempre reclamará lo suyo, y nos nutrirá el alma y nos reconfortará cuando nos sintamos tristes. Mis favoritos del libro: "Estrellita" y "Yahvi y Nabendu". Otro éxito más del estilo versátil y siempre disfrutable de Oscar Durán.

Ana Karenina, España. 08/09/21

La Venganza
"Excelente historia, muy bien contada pues refleja la realidad del cubano y la justicia divina".

Marlene Hernández, 04/26/2021
Me gustó mucho "Un paseo por la casa", que creatividad. Quien no ha hecho ese paseo (lo que nunca nos pasó por la mente), y plasmarlo en un papel como ha hecho el autor con ese carisma y sentimiento es asombroso. Gracias por regalarnos pensamientos tan bonitos que nos llenan de Paz y agradecimiento!!! -
Loly Alvarez, Ocala 06/16/21
La Travesía
Que historia tan bien relatada. La introducción fue espectacular. Cómo  una mente perversa fue capaz de destruir una nación tan desarrollada. Muy interesante toda la historia relatada, me pareció estar dentro del personaje.

Arsenio Alvarez. Ocala 06/19/21

Una Tragedia Familiar

Es un vivo cuadro de la realidad. A veces no podemos imaginarnos que existan personas con tan pocos escrúpulos, capaces de hacer tanto daño. Muy interesante, me gustó mucho.

Arsenio Alvarez. O06/19/21

No MORIREMOS NUNCA"!! Estas fueron las palabras 'adecuadas y ciertas'. Tus 'pensamientos', tus 'recuerdos', lo prueban. La obra de muchos años, se ha eternizado 'dentro de ti'. Querido amigo!

Debora Berrios. 2 de oct. 2021

Madre querida

"He quedado sumergida en un largo silencio al terminar de escuchar este hermoso poema, repleto de amor, de tristeza y de anhelos. Pero a la vez también me llegó la esperanza, porque dentro del natural dolor por la pérdida de no poder tener a la madre "cercana como antaño", me dio alivio la frase "no moriremos nunca" !

Ana Karenina 27 de sept. 2021

Comentario por el poema Tus Palabras. Qué poema más lindo, cuán emotivo, se me mojaron los ojos, y esa melodía "Morir de Amor", van unidos. Gracias!!!

Loly, Ocala, FL 16 de junio, 2021

Hermoso poema. El poder de las palabras en el amor, ausentes de la vida de las personas hoy día. Tal vez por eso se está extinguiendo el amor, ya nadie expresa lo que siente. Marlene. 22 de junio, 2021

Piano - Mohamed Hamaki
00:0000:00