Is Our Ground Meat Safe to Eat?

CR tested 351 packages of ground meat and found dangerous bacteria in almost a third of the chicken samples we bought, deadly bacteria in ground beef, and worrisome gaps in the way meat is regulated in this country

By Lisa L. Gill - June 30, 2022 Complete article. Click image.

Una porción en Español :

A los estadounidenses les encanta la carne, especialmente la carne picada.

Le damos forma de hamburguesas, albóndigas y pastel de carne; la mezclamos con chile y salsa para pasta; y la rellenamos con pimientos, lasaña y tacos. A los estadounidenses les gusta tanto que, sólo en 2021, compramos más de 13.000 millones de dólares en carne picada de vacuno, pavo y pollo.

Pero nuestro amor por la carne picada tiene un precio: es la principal causa de intoxicación alimentaria. Desde 2018, 11 brotes de enfermedad se han rastreado hasta la carne cruda, enfermando a un informe de 1.264 personas, y al menos ocho de ellos involucraron carne molida, según el Centro de Control y Prevención.

Para evaluar el estado actual del suministro de carne picada del país, Consumer Report analizó recientemente 351 paquetes de carne picada de vacuno, cerdo, pollo y pavo comprados en tiendas de todo el país. Lo que encontramos fue alarmante.

Casi un tercio de los paquetes de pollo picado que analizamos contenían salmonela. También encontramos esa bacteria en algunas muestras de carne picada de vacuno, cerdo y pavo. Lo que es especialmente preocupante: Todas las cepas de salmonela eran resistentes al menos a un antibiótico (véase "Por qué hay superbacterias en la carne", en la página 36).

Consumer Report también encontró una cepa de E. coli en una muestra de carne picada tan peligrosa que alertamos inmediatamente al Departamento de Agricultura de nuestros hallazgos, lo que provocó la retirada de más de 28.000 libras de carne de las principales cadenas de supermercados en siete estados occidentales.

"Esa bacteria no debería estar en la carne, y punto", dice el doctor James E. Rogers, director de investigación y pruebas de seguridad alimentaria en CR, y antiguo funcionario del USDA. "Hay una política de tolerancia cero para esa bacteria, y por una buena razón: es difícil de tratar, y puede matar".

En conjunto, el hallazgo pone de manifiesto graves defectos en la forma en que se produce la carne en este país, y enormes lagunas en la forma en que el gobierno garantiza la seguridad de la carne. "En este momento, la prevención de la enfermedad causada por la carne contaminada, no en la industria o los reguladores", dice Rogers. "No debería ser así, y no tiene por qué serlo".


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

JESÚS

No olvides hacer un comentario, lo apreciaré mucho.